Por tal motivo, la Municipalidad a través de la dirección de Producción hará un relevamiento de las necesidades locales, a través de un formulario donde las personas deberán completar indicando sus preferencias de capacitación.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y fortalecer el logro de proyectos, adquiriendo nuevas herramientas. Asimismo, la capacitación ofrece múltiples beneficios, así como la oportunidad ideal para que las y los trabajadores continúen ampliando sus conocimientos y para que las personas que se encuentran desocupadas puedan desarrollarse en emprendimientos propios.

En este sentido, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo.

Cabe mencionar que la propuesta tiene como consideración la gestión de convenios con diferentes instituciones educativas, facultades y centros de formación de nuestra ciudad.

Aquellos interesados en participar en esta selección de cursos, deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/MdVM2xETwmKeSBw6A

Para mayor información comunicarse al 02241 – 436365 o enviando un correo electrónico a produccion@chascomus.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  SE ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE UNA EXCAVADORA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *