Esta propuesta formaliza y profundiza las acciones que apuntan a mejorar las prestaciones y servicios para jubilados y pensionados, personas mayores de 70 años sin jubilación y excombatientes de Malvinas.

El intendente Javier Gastón y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyria, firmaron un acuerdo de mutua colaboración entre la Municipalidad y la obra social.

Este convenio permitirá agilizar el acceso de los afiliados a médicos de diferentes disciplinas. De esta forma, podrán acceder a todas las especialidades médicas y, en caso de no contarse con profesionales de esa rama, la obra social PAMI se encargará de tramitar la atención fuera de la ciudad.

El acuerdo se concretó durante una reunión realizada en el despacho del Intendente, en la que también estuvieron presentes la titular de la agencia PAMI Chascomús, Evelyn Gazzaniga; la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias; la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, y la directora administrativa del Hospital Municipal, Cecilia Martínez.

Deja un comentario
Mirá También:  INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *