Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene como objetivo que las localidades puedan adaptarse a los protocolos vigentes y fortalecer la gestión a través de nuevo equipamiento, mejoras de infraestructura y digitalización de servicios, entre otras implementaciones.
En el marco de la emergencia sanitaria y a través de un trabajo mancomunado con los municipios de los principales destinos turísticos del país, el Ministerio nacional invirtió 140 millones de pesos para adaptar y mejorar los recursos de las localidades de acuerdo con las medidas de prevención sanitaria y cumplimiento de protocolos.
La Municipalidad de Chascomús fue seleccionada entre diversos postulantes, accediendo a la suma de 1 millón y medio de pesos para la realización y colocación de cartelería y señalética turística, y la compra de equipamiento para capacitaciones.
De esta manera, en los próximos días se avanzará en la colocación de señalética turística, de sitios, turísticas y de prevención.; más de 40 carteles que lograrán orientar de manera práctica y con fácil lectura a los visitantes, ubicados en lugares estratégicos de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  LISTADO OFICIAL 2021- INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020

Artículos Relacionados

Deja un comentario