Durante el próximo mes se desarrollarán diversos espectáculos y actividades en el Teatro Brazzola y el Museo Pampeano cumpliendo con la capacidad presencial de público permitida y las medidas sanitarias correspondientes.

Sábado 3: Espectáculo de Música Piter Mazda presenta “Ruidos Molestos”, a las 21 hs. en el Teatro Brazzola, organizada por Piter Mazda con el apoyo de Cultura Abierta. Entrada: $ 400, anticipadas a $ 300.

Domingo 4: Espectáculo de Música “XXII Semana del Tango”, Homenaje a Lucho Servidio.

Se filmó en el Teatro Brazzola, organizada por la Comisión de Tango y cuenta con el apoyo de Cultura Abierta y se televisará por el canal local.

Sábado 10 de Abril: Folklore Amor en el Teatro Municipal Brazzola a las 21 hs, organizada por Juan Pereyra Beltrán y cuenta con el apoyo de Cultura Abierta. Entrada $ 400.

 Domingo 11: la Peña Laguna y Cielo organizó con el apoyo de Municipalidad de Chascomús, Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad y Museo Pampeano el “Encuentro Para Bailar Nuestras Danzas”, a cargo de los profesores Ángel González y Liliana Fernández. Se realizará en los Jardines del Museo Pampeano, de 17 a 20 hs. a un valor de $ 200. Las entradas son limitadas, hasta 100 personas y podrán adquirirse en Lastra y Muñiz, de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado y domingo de 10 a 16 hs. o comunicándose al número 2241 558966.

Viernes 16 y sábado 17: Espectáculo de Música Clandestinos Groove Crew, en el Teatro Brazzola a las 21 hs. organizada por la banda mencionada con el apoyo de Cultura Abierta. Entradas $ 200, (anticipada $100).

Viernes 30: Espectáculo de Música Buenas Noticias homenajea a la mítica banda de rock nacional «Patricio rey y sus Redonditos de Ricota», apto para todo público en el Teatro Brazzola a las 21 hs. Entradas $ 350.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO DEL PASEO DE LOS INMIGRANTES

Artículos Relacionados

Deja un comentario