La familia del joven asesinado en Villa Gesell reclama condenas para el grupo de rubgiers. 

A un año del crimen de Fernando Báez Sosa, joven asesinado por un grupo de rugbiers de Zárate a la salida de un boliche en Villa Gesell, la familia pide la “condena perpetua como la justicia más justa». Graciela Sosa, la madre de Báez Sosa, dijo que para ellos “todos son culpables”.

Los jóvenes imputados por el delito de «homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» son Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz.

Desde el crimen de su hijo, tanto Graciela como su esposo, Silvino Báez, mantuvieron la memoria de su hijo con acciones solidarias y una de ellas fue organizada para este domingo, para homenajearlo, en la que realizarán con todos los amigos de Fernando una colecta solidaria en el Parque Rivadavia, del barrio porteño de Caballito, donde juntarán alimentos no perecederos y útiles escolares.

«El momento más duro fue cuando recibimos la noticia de la muerte de Fernando. No la esperábamos, como creo que ningún padre que manda a su hijo de vacaciones esperaría esta noticia tan cruel», expresó Graciela, quien agregó que «la forma en que masacraron a Fernando, es imperdonable».»El momento más duro fue cuando recibimos la noticia de la muerte de Fernando. No la esperábamos, como creo que ningún padre que manda a su hijo de vacaciones esperaría esta noticia tan cruel», expresó Graciela, quien agregó que «la forma en que masacraron a Fernando, es imperdonable».

Mirá También:  Las claves de la ley de alquileres
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *