La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones y Becas Progresar.

Asignación Universal por Hijo (AUH)

Mañana comienza el pago de la AUH de diciembre para los titulares con documentos finalizados en 0; quienes, a su vez, cobrarán el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

La medida representa un adicional de 22 mil millones de pesos para los 3.3 millones de niños, niñas y adolescentes que perciben el beneficio, que alcanza a 2.3 millones de familias. 

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 0.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

A partir de mañana y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único

Desde mañana y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Becas Progresar

Mirá También:  Leche: Si hay impacto en precios, debería ser a la baja

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos finalizados en 0 y 1.

www.anses.gob.ar

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *