El jueves 3 de diciembre se realizará el sorteó de Procrear para asignar 113 viviendas en el barrio de Parque Patricios.

Procrear sorteará el próximo jueves 3 de diciembre la asignación de 113 viviendas para sus adjudicatarios del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires.

A partir de lo firmado en el acta acuerdo entre el Comité Ejecutivo de Procrear y el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), y con la disposición de las 1011 nuevas viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, comprometidas para poder terminar el proceso de adjudicación definitiva, podrá llevarse a cabo este sorteo en el predio ubicado en el barrio de Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.

El sorteo se realizará en base a las 113 carpetas recibidas hasta la fecha. Las mismas son recepcionadas por el Banco Hipotecario en su carácter de fiduciario del programa, luego de ser remitidas por el IVC, que está a cargo del proceso de pre selección de adjudicatarios, con la previa intervención del Banco Ciudad.

“Estas acciones marcan el compromiso del Gobierno nacional para avanzar con las entregas de viviendas en el predio Procrear Estación Buenos Aires, el más importante desarrollo habitacional y urbano producido por el Estado en las últimas décadas, que cuenta con un total de 2476 unidades”, aseguran los responsables del programa..

Procrear retoma la gestión integral del predio en el marco del relanzamiento del programa, para que miles de familias puedan hacer realidad el acceso a una vivienda propia y se conviertan en vecinos de uno de los nuevos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregan.

Mirá También:  Persecución y tiros en Tres de Febrero: un hombre baleado y dos detenidos
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *