Se trata de un espacio virtual conducido por el Periodista de Espectáculos y Turismo Fabián Banchero, donde se promocionará los eventos, los atractivos y la oferta turística de nuestra ciudad para cuando se reactive esta actividad. Se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 17 hs por la plataforma de zoom.
La idea de este encuentro surge como parte de las acciones que lleva adelante la secretaría de Planificación y turismo con el propósito de posicionar a Chascomús como destino turístico, mostrando las bondades naturales y culturales de esta ciudad de la mano del equipo de guías de la secretaría.
Durante la presentación se contará también como se prepara nuestra ciudad para la apertura de temporada, considerando el contexto, y como se viene trabajando desde el área de turismo para lograr los estándares necesarios de calidad sanitaria, tanto para el visitante como para el residente.
Participarán de este encuentro el Intendente Municipal Javier Gastón, el Secretario de Panificación y Turismo Leandro Otondo, la Directora de Turismo, Soledad Marconi e invitados especiales.
Cabe mencionar que el link de ingreso al zoom se estará compartiendo por las redes sociales de turismo.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 9 DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *