El Secretario de Gobierno hizo mención al trabajo que se viene realizando desde el área municipal de Licencias de Conducir, para renovar y otorgar nuevas credenciales en el marco de la Pandemia que estamos atravesando.

“Estamos llevando adelante una gran tarea junto al personal municipal que participa en las charlas de educación vial, las pruebas de manejo, la oficina de licencias y la Dirección de Modernización, para brindar el mejor servicio y atención posible a nuestros vecinos.

Nos llegan respuestas muy positivas de cada persona que realiza cualquier instancia del trámite requerido y eso nos reconforta para seguir trabajando de la misma manera.

Si bien sabemos que desde la Provincia extendieron los vencimientos de los carnets, son muchos los vecinos que deciden realizar la gestión correspondiente para actualizar su situación”, expresó Pérez del Cerro.

Desde comienzo de año y teniendo en cuenta que la oficina de licencias permaneció cerrada durante los meses de abril, mayo, junio, fueron entregadas 2142 carnet de conducir.

Recordamos a la comunidad ingresar a la web http://www.chascomus.gob.ar/conducir/ para solicitar un turno, seleccionando el tipo de trámite e ingresar los datos personales y luego, fijar una fecha para comenzar a gestionar la primera licencia, así como renovar o ampliar las que estén en vigencia.

Cabe destacar que la atención de la oficina municipal de Licencias de Conducir, se realizará únicamente con el turno correspondiente, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Se recuerda que para el ingreso y permanencia en la oficina, es obligatorio cumplir con el uso de tapabocas, respetando las medidas de distanciamiento e higiene de manos correspondiente a la emergencia sanitaria.

Mirá También:  MÁS DE 60 PROMOTORES DE SALUD Y VOLUNTARIOS PARTICIPARON DEL OPERATIVO DEL PLAN DETECTAR RELEVANDO A MÁS DE 1400 PERSONAS
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *