El Director de Deportes de la Municipalidad confirmó que desde este lunes 24 de agosto será habilitada la práctica de deportes individuales en clubes y polideportivos, y con profesores o instructores, al aire libre, según lo establece la Resolución Provincial N° 2093/20.
“Desde que empezamos a vivir y transitar este contexto de pandemia venimos trabajando codo a codo con los clubes de la ciudad y las instituciones deportivas, por eso creo y confío en que la responsabilidad individual y colectiva hará que podamos sostener estas actividades deportivas autorizadas desde el lunes y avanzar en la apertura de otras. Estamos atravesando momentos difíciles y los clubes no son la excepción”.
La práctica podrá realizarse solo de lunes a viernes y en espacios al aire libre.
Los deportes autorizados son Atletismo en todas sus modalidades (de forma individual), Tenis (single), Padel (single), Natación en aguas abiertas, Canotaje (individual), Yachting (vela – individual), Remo (individual), Golf, Skateboarding (en club o polideportivo, con turno), Preparación física individual con entrenador personal (en clubes o polideportivos), Deportes ecuestres (entrenamientos), Ciclismo con circuito determinado (en velódromo) // bmx (con turno, individual), Patín carrera y artístico (en espacios abiertos), Surf (solo en modalidad escuela de surf), Pesca deportiva (individual, con distanciamiento, en clubes de pesca), Tiro deportivo (individual, en espacios abiertos), y Bádminton y Tenis de mesa (single, en espacios abiertos).
Cabe señalar que se deberán cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.

Zona de los archivos adjuntos
Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “SOY UN AGRADECIDO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA RURAL POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MOMENTOS JUNTO A ELLOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *