El sangriento hecho ocurrió en Misiones. La joven de 19 años fue asesinada por el sujeto de 29 en la casa que compartían y que ella había abandonado tras terminar con la relación. El femicida se suicidó colgándose de un tirante del techo.Hacía tres semanas que Yésica Tavárez, de 19 años, había decidido terminar con la relación que tenía con Daniel Silveira Márquez, de 29, padre de su hijo, de un año y medio. El sábado pasado, la joven se dirigió a la casa que compartió con el hombre para buscar su ropa y la de su bebé, pero todo terminó en tragedia.

Tavárez, en compañía de una prima de 12 años, emprendió viaje rumbo a la vivienda que hasta hacía poco había habitado, en el barrio Bartel de la localidad misionera de San Javiera. En la puerta de la casa, fueron interceptadas por Silveira Márquez, quien le pidió a la menor de las mujeres que se retirara para dejar ingresar a su ex pareja.

Una vez en el interior de la casa, se produjo una fuerte discusión que, según testificaron vecinos, duró poco tiempo. Como Tavárez no volvía y tampoco contestaba su teléfono celular, su familia se preocupó. Una hermana y la prima que la había acompañado se dirigieron a la vivienda para ver qué le había pasado. Y se encontraron con el peor de los escenarios: el cuerpo sin vida y masacrado de la joven, y el cadáver del hombre ahorcado y colgando de una soga atada a un tirante del techo.

Los investigadores revelaron que el femicida tenía una herida cortante en la cabeza, por lo que creen que habría intentado matarse con el machete que utilizó para asesinar a Tavárez pero, al no lograrlo, decidió ahorcarse.

Mirá También:  La Anmat prohibió un producto que se publicitaba para tratar el coronavirus

La denuncia del femicida

Unos días antes de desatar la masacre, Silveira Márquez había realizado una denuncia policial en la que aseguró que Tavárez había abandonado el hogar junto con el hijo de ambos, a quién no había podido volver a ver. Además, en la exposición remarcó que había recibido comentarios de que el menor estaba desatendido por la madre.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *