El pasado sábado 30 de mayo, con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, se llevó adelante el acto oficial por la conmemoración del 241° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
En un sencillo y reducido acto, se rindió homenaje a Pedro Nicolás Escribano y se descubrió la placa conmemorativa al traslado de la fuente de Los Blandengues, que ahora se encuentra en el boulevard de calle Libres del Sur y Escribano, frente a la estatua de nuestro fundador.
Durante el encuentro Javier Gastón agradeció a los presentes y recordó la importancia de seguir manteniendo las raíces y costumbres de nuestro pueblo.
También transmitió su satisfacción por ver la fuente de los Blandengues, la cual será restaurada en los próximos días.
Estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis de Chascomús  Monseñor Carlos Humberto Malfa, el padre Lisandro Rodríguez, el presidente del HCD Héctor Larramendy, el secretario General de la de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) Sebastián Amadeo, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, el subsecretario de Tierras y Urbanismo Rodolfo Mac Lean, la directora de Obras Privadas Patricia Méndez, la directora del ISFA Alida García Cueva y en representación de los descendientes de Pedro Nicolás Escribano, Estela Ciraus.
Deja un comentario
Mirá También:  FERNANDA SALLENAVE: “ESTAMOS PROYECTANDO CAPACITACIONES EN OFICIOS JUNTO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *