Este viernes a las 18hs. a través de Facebook Live Chascomús Turismo, se ofrecerá la visita Guiada Virtual, denominada Ecoturismo, a cargo del Guía de Turismo Gustavo Rende y, el próximo domingo 7 de junio, a las 16hs. a través de ZOOM (ID 751 4992 0739 Contraseña: turismo), se ofrecerá una nueva VGV, Chascomús Histórico a cargo de la Guía de la Turismo Perla Calderón.
En el marco de la pandemia y en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio,  desde la Secretaría de Planificación y Turismo se desarrolló una nueva propuesta denominada Chascomús en Casa, con el objetivo de reposicionar el destino, mantener presente el interés de los potenciales turistas, captar nuevos mercados  y  fomentar el turismo doméstico. En este sentido, «Chascomús para los Chascomunenses» es un programa  que se encuentra en proceso de desarrollo.
De esta manera, durante el procedimiento de reformulación y reinvención del turismo en el cual el uso de la tecnología, las plataformas digitales y redes sociales  ha pasado a ser fundamental, nace el formato de Visitas Guiadas Virtuales (VGV) vía zoom o Facebook Live que, de manera gratuita, hace posible disfrutar a todo el grupo familiar y conocer todos los atractivos que ofrece nuestra ciudad sin salir de casa.
 Asimismo, se continúan promocionando las bondades de Chascomús, difundiendo experiencias ligadas a la gastronomía, ecoturismo, naturaleza, patrimonio, historia, cultura y deportes.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta experiencia y vivir la ciudad de otra manera.
Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO SERÁ LA PROGRAMACIÓN DE CHASCOMÚS DE VACACIONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *