La charla será a las 19.30, estará centrada en algunas de las temáticas que el autor transita en sus libros y hará foco en una recopilación de textos que Baigorria realizó y reunió en un libro llamado «Con el sudor de tu frente: Argumentos para la sociedad del ocio» (1995), con artículos de Theodor Adorno, Roberto Arlt, Macedonio Fernández, Oscar Wilde, Séneca y otros.

Además, el Centro Cultural informó que en estos tiempos de confinamiento y aislamiento social preventivo, la conversación reflexionará acerca del tiempo del trabajo y del tiempo del ocio y en las nuevas formas de trabajo y los cambios en las dinámicas sociales que impone.

Baigorria (Buenos Aires, 1948) es escritor, periodista y profesor titular en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y es autor de novelas como «Llévatela amigo por el bien de los tres» y «Correrías de un infiel, los ensayos Cerdos & porteños», «Con el sudor de tu frente (compilador)», «Anarquismo trashumante», «El amor libre» (comp.), «Un barroco de trinchera. Cartas a Baigorria de Néstor Perlongher» y la inclasificable autotransbiografía Sobre Sánchez.

Además publicó numerosas crónicas, reportajes y artículos en revistas y diarios como Ñ, Perfil, Radar, Página/12, El Porteño, Uno Mismo, Cerdos & Peces, Crisis, Ajo Blanco y El Mundo.

Deja un comentario
Mirá También:  El príncipe Harry y Meghan Markle contraatacan y apuntan contra los miembros de la familia real

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *