Como cada año, el próximo sábado 18 de enero, se realizará una nueva edición del programa radial de Atardecer Sureño, teniendo como escenario el Patio del Aljibe del Museo Pampeano.
Se trata de un encuentro de músicos populares de nuestra ciudad que se inició el 7 de enero de 1989, cuando se transmitió desde el patio del Museo, la primera edición del programa radial, producido y conducido por Héctor Atela y Juan de Oar.
A partir de ese momento, en enero de cada año, se festeja el cumpleaños del programa realizando desde el museo, la transmisión a cielo abierto con artistas invitados del folclore argentino.
Tras el fallecimiento de Héctor Atela, Juan de Oar con el acompañamiento de su familia continua con esa tradición y “Atardecer Sureño” se convirtió en un clásico de la música folclórica y del arte repentista.
Se invita a toda la comunidad a sumarse a este festejo y disfrutar de la música folclórica local, a partir de las 20hs. La entrada es libre y gratuita con servicio de cantina a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo.
Deja un comentario
Mirá También:  Estados Unidos: Disney y Netflix ayudan a sus empleadas a abortar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *