Estas acciones de promoción repercuten satisfactoriamente en el desarrollo de la actividad turística local, beneficiando ampliamente a prestadores de servicios, comercios, gastronomía, alojamiento, transporte, además de generar empleos, entre otros y a toda la comunidad.

Para tal fin se estableció un cronograma con fechas estratégicamente turísticas, donde se instalará un punto de informes en el parador Atalaya, desde allí personal técnico de la secretaría de Planificación y Turismo, desplegará material informativo para promocionar nuestra ciudad.

Tal es así que el fin de semana pasado, personal de Turismo estuvo abocado a la promoción y difusión en dicho parador, donde se acercó una cantidad importante de personas para obtener información de nuestra ciudad.

Entre las fechas programadas, serán los fines de semana y cambios de quincena en el horario de 7 a 14 hs estará instalado el trailer de promoción de Chascomús, que se encuentra recientemente acondicionado para su uso.

El equipo técnico de Turismo, proporcionará desde allí materiales informativos gratuitos como mapas, planos, folletos, postales, entre otros, que incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos, alojamientos, guías, restaurantes, transportes, hospital, atractivos, lugares, eventos, actividades de interés, horarios de atención, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SALA DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *