El Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental funciona en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 30 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y ofrece un espacio de escucha, orientación y acompañamiento personalizado para cualquier persona que se encuentra atravesando una situación de consumo problemático de drogas, trastornos mentales, o bien, familiares o allegados de personas con estos padecimientos.
En este sentido, trabaja bajo la doble modalidad de Consultorios Externos (ambulatorios, terapia individual con periodicidad) y Hospital de Día (para casos de mayor complejidad, con permanencia a lo largo de toda la jornada o media jornada, donde se realizan talleres, actividades recreativas, nutrición, grupos terapéuticos, entre otros). Desde un enfoque comunitario, también trabaja con otras instituciones y organizaciones sociales.
Para más información cualquier interesado puede comunicarse al teléfono (15) 409070, escribir al correo electrónico centrodedia@chascomus.gob.ar  o acercarse personalmente al CIC ubicado en Boulevard 5 y Calle 2.
Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA EL  ESPECTÁCULO  QUE BRINDARÁ ESTE FINDE SEMANA EL GRUPO DE DANZAS FOLKLORE AMOR

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *