El Intendente Municipal destacó el gran avance que día a día se lleva adelante en la nueva sala de Internación Pediátrica y Maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

En una visita realizada junto a la secretaria de Salud, Marcela Arias, Javier Gastón observó el inicio de las tareas de colocación de chapas en el techo del edificio.

También recorrió los distintos espacios ya construidos, donde próximamente comenzarán a delimitarse e identificarse los detalles puntuales de cada sector.

“Este nuevo espacio permitirá resolver situaciones de mayor complejidad, evitar derivaciones y también brindarles a los trabajadores de la salud un mayor y mejor lugar para desarrollar sus tareas.

Se trata de una sala que amplía derechos tanto para las mujeres como para los niños y niñas, asegurando mayor protección para las familias de nuestra ciudad”, expresó el Intendente Municipal.

Cabe destacar que semanas atrás fueron levantadas y delimitadas las paredes de distintos sectores, se realizó la primera etapa de las instalaciones eléctricas y de cloacas correspondientes. También se colocaron vigas metálicas y la estructura de la cubierta de la planta alta.

Deja un comentario
Mirá También:  Encuesta de Celag: Macri, el peor presidente de la historia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *