El acusado de 24 años, buscado por la Justicia de Corrientes, fue detenido en la localidad bonaerense de San Justo acusado de matar a un joven durante un intento de robo. 

Detuvieron en la localidad bonaerense de San Justo a un delincuente de 24 años que era buscado intensamente por la justicia de Corrientes por asesinar a balazos a un joven de 22. El acusado, conocido como «Migueloche», posee antecedentes por robos violentos.

El prófugo fue detenido tras un intenso operativo realizado en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro y coordinado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la provincia de Corrientes.

El acusado es considerado de «alta peligrosidad», posee antecedentes por robos violentos y está acusado de concretar un asesinato el 1 de abril del año corriente en esa provincia del litoral argentino durante un intento de robo a dos jóvenes de 22 y 27 años.

Según trascendió, el prófugo intentó robarles a las víctimas, los afectados se resistieron y producto de esto, recibieron una balacera por parte del acusado. En consecuencia de la tremenda situación, el menor falleció y el mayor resultó herido.

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el hombre se refugió en distintas provincias del norte argentino y finalmente se instaló en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires  para poder capturar al sujeto. Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada, el acusado fue visto en la. inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

Mirá También:  Subsidios en el transporte: financiamiento sostenible y equitativo

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia de Corrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *