Esta mañana, con la presencia del Intendente Javier Gastón, comenzó una nueva etapa de hormigonado en lo que será la nueva Sala de Maternidad y Pediatría del “Hospital Municipal San Vicente de Paul”.

“Es un esfuerzo muy grande que está realizando el municipio junto a los vecinos para que podamos contar con este espacio tan necesario para todos”, expresó el Secretario de Obras Públicas en el marco de las tareas que se desarrollaron esta mañana.

Durante toda la jornada se utilizaron 11 camiones para comenzar a llenar toda la estructura de columnas y losa de la planta alta de la sala, con aproximadamente 80 mts cúbicos de hormigón.

Cabe destacar que la etapa inicial se encuentra soterrada y los trabajos siguientes se desarrollarán en las próximas semanas en la sala de máquinas, ascensores y equipos de purificación de aire.

Acompañaron al Intendente Municipal y Alejandro Arias, los secretarios de Salud y Servicios Públicos, Marcela Arias y Sebastián Placenave, el director del Hospital Municipal Jorge Rodríguez, los pediatras Cecilia Saldías, Ana Morgade y Antonio Morilla, miembros de los equipos técnicos de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Salud, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Una multitud de mujeres en las calles de Trelew

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *