El oficial Patricio Hernán Didoni, integrante de la Policía de la Ciudad, fue baleado en la cabeza. Su camioneta y billetera estaban intactas

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue asesinado el sábado por la noche de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de La Matanza y se sembraron diversos interrogantes debido a que no le robaron ninguna pertenencia.

De acuerdo a fuentes policiales, el asesinato de Patricio Hernán Didoni se produjo el sábado por la noche en la calle Talcahuano al 700, de la localidad de Villa Madero.

Los investigadores manejan como hipótesis la de un intento de robo frustrado de la camioneta del subcomisario y la de una disputa personal de Didoni con el o los homicidas.

Ante este último, llamó la atención llamó la atención que no le robaron ni el vehículo ni la billetera ni el reloj, más allá que pudieron no haber logrado ese objetivo.

Un vecino dialogó con el canal TN y manifestó que en la cuadra hay una cámara de vigilancia pero «no se llega a ver nada» debido a que el alcance es «de media cuadra».

La víctima apareció tirada en el asfalto con un balazo en la cabeza y su camioneta, un Jeep Renegade, en marcha, por lo que se estima que llegaba o salía de su vivienda al momento de recibir el ataque a balazos.

Mirá También:  SE REALIZARÁN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

«Estaba tirado en el suelo y parece que quiso sacar el arma», detalló el vecino debido a que notó el cadáver con la mano a la altura del cinturón donde los agentes policiales llevan la pistola.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *