Una mujer fue asaltada por dos delincuentes en moto, quienes le dispararon en varias ocasiones para arrebatarle el dinero. La victima es comerciante y se dirigía a realizar un pago a un proveedor.

La víctima, dueña de un comercio en el macrocentro de Rosario, se dirigía con el dinero hasta el domicilio de un proveedor, situado en zona oeste, ampliaron los informantes.

Según voceros del caso, la camioneta de la mujer -una Fiat Adventure- recibió al menos cinco disparos de más de diez que habrían efectuado los asaltantes.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando la mujer fue abordada por los ladrones, dos hombres que se movían en moto, en avenida Pellegrini y Campbell donde detuvo su vehículo para doblar.

Según fuentes policiales, los hombres comenzaron a dispararle y a perseguirla por lo que la mujer continuó su marcha hasta el domicilio del proveedor al que debía llegar.

«La mujer llegó hasta la fábrica y tocó bocina, pero los delincuentes le rompieron el cristal de una puerta y le arrebataron el bolso», dijo una fuente de la investigación.

Para los pesquisas, los ladrones tenían el dato con anticipación de que la mujer trasladaba 160 mil pesos, pues cuando se detuvo fueron a buscar el bolso directamente debajo de un asiento.

La víctima resultó ilesa aunque la policía detectó al menos cuatro impactos de bala en la camioneta.

Mirá También:  La Anmat prohibió un producto que se publicitaba para tratar el coronavirus
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *