Delegados de Barrios de Pie y el Polo Obrero y funcionarios nacionales se encontrarán el próximo martes, siempre que no haya «una nueva extorsión», para retomar la situación de los planes sociales.

Tras el acampe del último jueves, el gobierno recibirá el martes próximo a delegados de Barrios de Pie y el Polo Obrero siempre que no haya ‘una nueva extorsión’ como el corte de la avenida céntrica al tiempo que se comprometieron a retomar el diálogo abierto el último miércoles que se interrumpió con lo que consideraron una protesta de ‘tintes políticos’ que preanuncia nuevas tensiones a medida que se acerquen las elecciones.

‘Vamos a levantar el acampe porque nos prometieron que vamos a tener una reunión el martes. En función de lo que pase ese día’, había anticipado Silvia Saravia, referente de la agrupación Barrios de Pie, en la noche del jueves luego de varias horas de tensión.

Finalmente se levantó la protesta que se había desprendido de la masiva marcha de la CGT y la CTA por la producción y el trabajo.

Las agrupaciones le reclaman a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la continuidad de entrega de bolsones de comida para los sectores más humildes. Según funcionarios de esa cartera, ‘ahora acamparon para presionar y que les entreguemos 10 mil planes’ sociales pero recordaron que se habían reunido el miércoles con los dirigentes sociales y habían quedado en contestar su petitorio a comienzos de la semana próxima por lo que los sorprendió la manifestación sobre la avenida 9 de Julio.

Deja un comentario
Mirá También:  El gobierno suspende el ingreso de turistas de países limítrofes y cierra los pasos fronterizos hasta el 8 de enero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *