El Intendente Municipal estuvo presente en distintas actividades realizadas en el marco de la conmemoración del día de la mujer.

En este sentido Javier Gastón convocó a todas las trabajadoras municipales a un encuentro en el Palacio donde transmitió lo importante que significan cada una de ellas en la construcción de un Chascomús mucho mejor, en el crecimiento de la familia municipal, mencionando la necesidad de seguir avanzando en la conquista de derechos y lucha diaria por la igualdad de oportunidades.

Una vez finalizado este encuentro, las trabajadoras de todas las áreas que pudieron asistir se reunieron para una foto grupal con el Intendente Municipal.
Previo a esto, Javier Gastón entregó certificados a las participantes del taller denominado “Escrito en el cuerpo”, al que asistieron más de 30 trabajadoras municipales.

También se hizo presente en la Vieja Estación donde se llevó adelante la exposición “Mujeres disidentes”, en la que se reflexionó sobre empoderamiento femenino, como resultado de una investigación histórica y de conceptos actuales sobre el feminismo y la mujer.

Deja un comentario
Mirá También:  “En un año Argentina tendría su propia vacuna y no dependerá de laboratorios extranjeros”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *