La víctima tenía 73 años y había sido ultimada a cuchilladas en Villa La Cava, partido bonaerense de San Isidro.

Servidores públicos de la comisaría 11ª de San Isidro lograron detener a un hombre, de 40 años, que está acusado de haber asesinado a cuchilladas a su tío, de 73, en un tremendo suceso que se registró el lunes en la famosa Villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar.

El criminal, que siempre acostumbraba a agredir al septuagenario, intentó hacerles creer a los investigadores policiales que había hallado herido a su pariente en el interior de la vivienda familiar.Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el individuo, llamado Sergio Alejandro, de 40 años, fue apresado por el crimen de su tío, identificado como Manuel Antonio Arias, quien residía en una humilde finca situada en el cruce de Intendente Tomkinson e Isabel La Católica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el anciano, de 73 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central de San Isidro, aunque dejó de existir antes de que fuera ingresado al centro asistencial, ya que presentaba heridas de arma blanca en la región torácica.

Sergio Alejandro, al dialogar con los investigadores, había señalado en un primer momento que escuchó ruidos en la habitación de su tío y que entonces localizó a su pariente boca abajo y ensangrentado, aunque posteriormente se estableció la falsedad del testimonio.

Incautación

Trascendió que, al revisar el inmueble, los efectivos incautaron prendas de vestir con manchas de sangre y un filoso cuchillo, que se sospecha habría sido utilizado para agredir al anciano.

Mirá También:  Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19

Versiones aportadas por los vecinos sostienen que el criminal higienizó a su tío y que luego se cambió de ropas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Claudio Scapolan, fiscal en turno de la sede central del departamento judicial de San Isidro.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario