Luego de un intenso trabajo integral de personal del Taller Municipal fue finalizada la puesta en valor de un nuevo camión volcador que comenzará a prestar servicio en nuestra ciudad. Se trata de un camión marca Mercedes Benz 1114 con caja volcadora recientemente restaurado.

La unidad que se encontraba fuera de servicio por hallarse con puertas, parabrisas y ventanas en estado de deterioro, fue renovada con el recambio de una flamante cabina, conservando el motor original al que se le realizó una puesta a punto, efectuándose además, trabajos de pintura a la caja volcadora.

“Es para destacar el trabajo y compromiso de los trabajadores del taller recuperando vehículos para el servicio a los vecinos de nuestra ciudad”, destacó el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave.

En este sentido, quedando en perfectas condiciones de uso, este camión será utilizado como por el área de Higiene Urbana para trabajos de conservación y traslado de ramas, conformando una flota de tres vehículos en el sector.

Deja un comentario
Mirá También:  CARLOS MARTINS: “LA VACUNA ANTIGRIPAL NO VA A PROTEGER  CONTRA EL NUEVO CORONAVIRUS  PERO SI ES UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA EL SISTEMA SANITARIO”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario