Vecinos del barrio ubicado en el partido bonaerense de San Martín aseguraron que el responsable de los disparos fue un adolescente de 17 años. Investigan el móvil del crimen.

Varios forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 34 años, en un cruento suceso que se registró en la peligrosa Villa La Rana, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Los pesquisas policiales intentan averiguar los móviles del sangriento ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Horacio Argañaraz, de 34 años.

Una serie de versiones aportada por los habitantes del humilde vecindario sostienen que el hecho se produjo cuando Argañaraz, que aparentemente se hallaba a bordo de un Peugeot 207, fue atacado a balazos a escasa distancia por los delincuentes, en el interior de la trístemente célebre Villa La Rana, que está situada entre las calles Agustín Alvarez, Bahía Blanca, Entre Ríos y Mendoza, en el citado distrito.

Gente del barrio dijo que el responsable de los disparos fue un adolescente, de 17 años.

Mirá También:  Un Plan Nacional para accionar contra la violencia de género

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, ubicado en la avenida de los Constituyentes al 3100, justo en el límite con la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, aunque dejó de existir a raíz de sus heridas, al haber sido alcanzado por 2 certeros proyectiles.

El mencionado asentamiento, al noroeste del conurbano provincial, es uno de los lugares de más peligrosidad del Gran Buenos Aires.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, aunque los investigadores creen que presuntamente Argañaraz conocía a los victimarios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios del departamento judicial de San Martín.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *