Aún cuando quedan regionales por definir la delegación local trepa a las 120 personas
Entre ayer y hoy la ciudad aseguró algunos lugares más para la gran final de los Juegos Bonaerenses 2025, que se realizará en Mar del Plata entre el 13 y el 17 de octubre.
Ayer en Dolores los equipos locales de Fútbol 11 masculino Sub 18 y de Futsal masculino Sub 16 lograron la clasificación tras vencer en la final a sus pares de Villa Gesell; en tanto que en el día de hoy lo hicieron en Fútbol 5 femenino frente a Lezama y en Básquet Sub 14 a Villa Gesell. El equipo de Sóftbol mixto Sub 12 estuvo ahí no más, perdió en la final ante Dolores.
Mañana en General Belgrano se definen algunas disciplinas de juegos de mesa para la categoría adultos mayores. Hasta el momento la delegación chascomunense alcanza aproximadamente los 120 integrantes y promete sumar.







