Promueven el intercambio y la participación vecinal a través del arte y la cultura. Cuarenta vecinos recibieron sus correspondientes diplomas.
El pasado viernes, tuvo lugar el cierre de dos talleres anuales que ofrece la Municipalidad de Chascomús, en el marco del programa “Cultura Viva Comunitaria”, que se desarrollaron en el Centro Cultural “Vieja Estación”.
En esta oportunidad, se entregaron los diplomas a los 40 participantes de los talleres de “Pintura Decorativa”, a cargo de Vanesa Orué, y de “Pintura Artística Decorativa”, dirigido por el Profesor Lalo Bertarini, con gran participación de los vecinos que tomaron parte durante el año de ambos talleres.
El Programa “Cultura Viva Comunitaria”, a través de los talleres que se dictan en las distintas sedes barriales, identifican, potencian y visibilizan las diversas manifestaciones culturales de la comunidad.
A su vez, fomentan múltiples actividades artísticas como dispositivo de inclusión social en los barrios de Chascomús, con adultos mayores y niños y niñas quienes también participan con el derecho a conocer y vivenciar su cultura, favoreciendo su desarrollo.







