Dos jornadas de actividad, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de realizar trámites y acercarse a os servicios de la Municipalidad, muy cerca de su casa
Todos los meses, la Municipalidad de Chascomús brinda este servicio de acercarse a los barrios con la propuesta denominada la “La Muni Cerca”, ofreciendo la posibilidad de concretar trámites y gestiones de forma rápida y accesible.
Durante las jornadas del martes y miércoles la actividad se concentró en la Plaza La Barraca, el punto de encuentro entre los vecinos de los barrios Iporá y El Hueco.
Las diversas áreas municipales instalaron puestos de atención en la plaza, brindando asesoramiento y facilitando gestiones relacionadas con licencias de conducir, habilitaciones, defensa del consumidor, hábitat y vivienda, ingresos públicos y atención al vecino.
La propuesta busca promover la descentralización de servicios, fomentar el vínculo directo con los barrios y permitir que los vecinos accedan a diversos servicios sin necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.
Además, la Municipalidad de Chascomús busca promover una agenda adaptada a las necesidades de cada barrio, incluyendo también recorridas en parajes rurales del partido.







