Continúan las tareas de ampliación y puesta en valor del establecimiento educativo municipal, que brindará más y mejores comodidades a los docentes, auxiliares y los 212 alumnos que asisten diariamente.

Entre las acciones que se desarrollan se contempla la instalación eléctrica y sanitaria, nuevos accesos, recambio de techos, rearmado y nuevo equipamiento del sector de cocina y depósito, retiro y colocación de nuevas aberturas, bachas, instalación de aires acondicionado, pintura y aislación de las losas.

El edificio contará con un ingreso reconstruido, nuevos patios, nueva vereda de acceso, pulido de pisos en toda la institución y cambio de alambres perimetrales.

A su vez se incorporará equipamiento para las salas, juegos didácticos y de patio, materiales para reparaciones edilicias y mobiliario.

Actualmente el Jardín desarrolla sus actividades diarias en la Sociedad de Fomento del barrio Iporá, ubicado en calle Reconquista Nº405 y esta obra permitirá modificar favorablemente las tareas diarias que allí se realizan.

Esta importante obra se lleva adelante en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, tras la firma del convenio del Intendente Municipal junto a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, y tendrá una inversión de más de $56 millones.

Deja un comentario
Mirá También:  POR PROTOCOLO SE REGISTRA EL PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *