En esta oportunidad, la feria se llevará adelante este miércoles 8 de 10 a 15hs, en el bulevar Scalabrini Ortiz y Julián Quintana del barrio Acceso Norte.

Este programa busca que los productores locales pueden vender sus productos directamente al consumidor a precios accesibles y evitar los costos de traslado, favoreciendo de esta manera el desarrollo local.

Los emprendimientos locales que participarán en esta oportunidad serán Productos ROCA, La China, Prileo Conservas Naturales, Colmenares Royesol, Mermeladas Doña Esther, Necesito un Chocolate, Pastelería Evita, Mordiskytos, Dulce Canela, y La Huerta, que son parte del Programa Municipal Chascomús Emprende – Línea Alimentos e insumos para su producción.

A su vez, habrá tiendas móviles con pastas y lácteos a precios justos y accesibles.

Entre otros productos, los vecinos que se acerquen a los stands podrán encontrar combos de desde $800 que incluye 2 paquetes de tapas de empanadas x 12 u, 1 kg de ravioles, 1 paquete de fideos, 1 de ñoquis, 1 tapa de pascualina, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos. Y otro combo de $850 que contiene 2 paquetes de tapas de empanadas, 2 paquetes de pascualina, 1 kg de ravioles, 1 paquete de sorrentinos, 1 de fideos, 1 de ñoquis y 1 paquete de capeletis.

Por su parte, se podrá conseguir quesos desde $500, pastas desde $130, embutidos desde $200, 1 litro de leche desde $65, entre otros productos con precios accesibles.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *