Page Loader

Lanzarán nuevo IFE de $10 mil para compras: ¿quiénes lo cobrarán?

Se trata de un voucher beneficiará a vecinos de La Matanza que hayan participado del programa. Es en el marco del «Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico».

En La Matanza se entregará un nuevo IFE de $ 10 mil para usar exclusivamente en compras. El voucher beneficiará a quienes ya hayan participado del programa, por lo cual uno de los requisitos será haber sido aprobados en la etapa previa.

«El mencionado programa contempla la adquisición de Productos de la Canasta Básica Alimentaria, por un valor equivalente hasta $10.000», señaló el comunicado oficial.

El pago del bono ya fue informado a las vecinas y vecinos que recibirán el beneficio, en el marco del «Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico» tras la pandemia de Covid-19.

La medida también fue impulsada con el fin de lograr una mejora habitacional, pero advierten que será necesaria «la evaluación de trabajadores sociales y funcionarios de Desarrollo Social».

Durante 2020 alrededor de 8.9 millones de inscriptos pudieron acceder al programa de Ingreso Federal de Emergencia. Este año, la iniciativa tiene como objetivo que los vecinos puedan acceder a la canasta básica.

Deja un comentario
Mirá También:  Incendios en Córdoba: hay cinco focos activos y familias evacuadas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed