El Intendente Mnicipal recibió a Francisco Chibán, director de Clubes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con quien mantuvo una reunión con quince instituciones de nuestra ciudad beneficiarias del Programa de Fortalecimiento Institucional para clubes de barrio y pueblo.

Esta iniciativa apunta a lograr la regularización jurídica de estos establecimientos que tiene que ver con la posibilidad futura de acceder a otros programas y beneficios que impulsa el Ministerio.

“Sabemos de la importancia y el rol social y comunitario que tienen los clubes en cada ciudad y es una gran satisfacción poder colaborar para trabajar por y para cada una de estas instituciones de barrio”, destacó Javier Gastón.

Dentro de la visita se aprovechó la oportunidad para realizar una recorrida por dos de las instituciones que fueron beneficiadas con el Programa Clubes en Obra, destacándose la posibilidad de poder seguir presentando sus proyectos para que en esta articulación con el Ministerio se puedan generar nuevas posibilidades de mejoras en infraestructura para los clubes de Chascomús.

“Es una necesidad imperiosa tener regularizada la cuestión jurídica para poder acceder a estos subsidios; estamos sumamente contentos con la visita de Francisco y con la posibilidad de seguir trabajando articuladamente en conjunto a futuro, con estos y otros establecimientos de la ciudad”, expresó Pablo Francese, director de Deportes local.

En los encuentros con representantes de los clubes locales también estuvo presente el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ABRIERON LOS SOBRE DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA PUESTA EN VALOR DEL CORRALÓN MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *