Con una variada cantidad de propuestas, este sábado 4 de diciembre se presentará un nuevo festival en la Plaza del Barrio San Luis ubicada en la calle Chubut y Ramón Milani a partir de las 12.30 hs con entrada libre y gratuita; propiciando de esta manera, lazos de encuentro, participación y sentido de pertenencia.

El evento está organizado por la Municipalidad de Chascomús junto a «Creciendo con Jesús», comparsa Carum Vera, Merendero «Los pibes del Iporá», comedor «La vaca Lola» y el Merendero «Los Nenes».

En este sentido, durante la jornada se brindará diferentes actividades artísticas, deportivas y recreativas para toda la familia.

En el escenario se presentará la Orquesta Escuela, la comparsa Carum Vera, Envión, danza con la escuelita Creciendo con Jesús, Walter Casco, Living, Che!Pampa, Rosso, Farisano, Franni, El negro Omar y su banda y un cierre a todo rock con La Piesa.

Asimismo, habrá clases abiertas de los talleres de percusión, artes plásticas y diseño de indumentaria y estarán presentes con stand y diferentes actividades los espacios municipales de Medicina Preventiva, Centro de Día, Defensa Civil, Cultura, Operadores de Calles, Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Deportes y Envión.

Se podrá disfrutar de puestos gastronómicos que ayudarán directamente a las organizaciones barriales para que puedan seguir con sus proyectos.

Cabe recordar que los festivales comunitarios que se realizan en nuestra ciudad cuentan con el apoyo de Festivales Argentinos, promovido por el Ministerio de Cultura dela Nación.

Son desarrollados con el fin de acercar actividades artísticas y culturales diversas a todos los vecinos, buscando provocar la apropiación del espacio público como escenario de la expresión cultural y favorecer el desarrollo humano y comunitario a través de la participación de la población en la realización de los eventos de barrio.

Deja un comentario
Mirá También:  VENTA DE ENTRADAS PARA DIVERSOS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO BRAZZOLA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *