Tres hombres que se trasladaban en un auto impactaron esta madrugada contra un árbol en La Plata. Dos de ellos murieron y el conductor fue internado.

Dos jóvenes murieron y otro resultó herido esta madrugada cuando el auto en el que viajaban se subió a una rotonda y chocó de frente contra un árbol en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca antes de las 7 en la rotonda de la calle 120 y Avenida 32, a pocos metros de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde un Chevrolet Vectra de color blanco impactó violentamente con un árbol por causas que se tratan de establecer.

Según las fuentes, como consecuencia de la colisión, el conductor resultó herido de gravedad, mientras que sus dos acompañantes fallecieron en el acto.

A causa del choque, personal de Bomberos se hizo presente para lograr rescatar al joven que manejaba el vehículo, quien quedó apretado entre el asiento y el volante; el operativo demandó varios minutos hasta que finalmente pudo ser trasladado en una ambulancia al hospital San Martín con politraumatismos.

En tanto que fuentes policiales identificaron a las víctimas fatales como Maximiliano Nicolás Freitas y Ezequiel Retucci, ambos de 25 años. Intervinieron en el hecho peritos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, mientras que la causa -que fue caratulada como «homicidio culposo»- recayó en la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata.

El análisis de las cámaras de seguridad será fundamental para determinar el motivo del accidente, aunque testigos dan cuenta de que el circulaban a alta velocidad y que ese sería el motivo por el cual quien manejaba no pudo atinar a doblar y frenar.

Mirá También:  El día a día de una crisis sin freno
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *