Dentro del stand de la provincia de Bs As, Chascomús siempre se destaca como un destino elegido. El día sábado fue el acto inaugural con muchísima participación de funcionarios y del sector privado.

“Han sido dos jornadas muy productivas de trabajo, volver a encontrarnos cara a cara, compartir experiencias de pandemia y post pandemia, recibir a público interesado en visitar nuestra ciudad, planeando una escapada y sus vacaciones de verano.

Una gran alegría, saber que todo el trabajo realizado en pandemia dio sus frutos, la gran mayoría de las personas que pasaron por el Stand habían conocido Chascomús y deseaban volver a visitarnos”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

En este sentido, se promocionan todos los atractivos y ofertas turística de la ciudad, haciendo especial hincapié en Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones y Turismo Estudiantil.

Este lunes, realizarán una presentación especial sobre el producto Turismo de Reuniones, el hotel Howard Johnson y la Estancia la Alameda, además de participar de rondas de reuniones.

Las personas que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. El espacio FIT SHOW reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina.

Por su parte, los auditorios presentaron una variada oferta de charlas, exposiciones y capacitaciones que mostraron las maravillas de los distintos puntos turísticos del país y del mundo.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJO ARTICULADO PARA FORTALECER EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *