Con rica comida, tragos, buenos vinos, ricos cocktails, danzas con fuegos, DJ’s, música en vivo y otras sorpresas, quedó inaugurado el imponente local de Tierra Bruta, ubicado en la esquina platense de 13 y 527.

Tierra Bruta es un concepto diferente en la ciudad. Una tienda de regalos que propone una experiencia distinta a la hora de regalar. En su amplio local hay desde piezas de bazar en diferentes categorías (té, mate, vinos, coctelería, parrillas, etc), electrodomésticos, equipos de cocción (parrillas, ahumados, kamados, etc.), objetos deco, bebidas, y productos gourmet para combinar con cualquiera de las otras opciones.

El staff ha sido capacitado para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra personalizada. Y el lugar cuenta con un espacio para realizar catas, degustaciones y otros eventos que pronto se darán a conocer en la agenda del espacio. Desde sommeliers de vino y té, bartenders y cocineros, compartirán sus saberes con la comunidad.

En la apertura se vivió eso: cocineros interactuando con los creadores de sistemas de cocción novedosos como Kamado, Tromen, Piro, Cobb, Bosca y Asaparri; una bodega dando a degustar sus vinos; cervecerías mostrando sus variedades; una barra ambientada como en los años ’20 ofreciendo el gin local Dealers. Todo conviviendo con las propuestas artísticas.

El arte y lo cultural tiene un lugar protagónico en la filosofía Tierra Bruta. En la apertura estuvieron presentes el club de danzas Unity, con sus bailes con fuegos; en el interior del local se hicieron acrobacias con telas y hubo jazz en vivo. Mientras que en la calle -se cortó 527 para la ocasión, hecho que los encargados agradecieron a la Municipalidad-, había montado un escenario con pantalla gigante. Un DJ musicalizó la velada, que culminó con un show acústico de Manuel Moretti, líder de Estelares, quien hizo cantar a jóvenes y no tanto.

Mirá También:  Robaron otro cuerpo de un niño en el cementerio de Miramar: 4 casos en 2 años

Todo con la conducción de Darian “Rulo” Schijman -ex CQC- que le puso su gran dosis de humor al evento, que cerró con un sorteo de productos y órdenes de compra entre los asistentes.

El catering estuvo a cargo de la cocinera Carolina Lucesole, de Mora Gourmet. En el espacio Tromen, estuvo el chef platense del momento, Santiago Palma (Moro Finca y Fonda, Nina Los Fuelos, Casa Tomada). En el stand de Bosca, estuvo en los fuegos el equipo de los Hermanos Petersen y en el de Cobb, Pablo Antoyan. Todos cocineros que deleitaron a los asistentes con sus creaciones, de estilos distintos, pero de un nivel gastronómico de excelencia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *