En la boletería del Teatro Municipal Brazzola, ya se pueden retirar de 8 a 16:30 hs, las entradas numeradas y gratuitas de la obra «Habitación Macbeth», cuya función se realizará el jueves 16 de diciembre a las 21 hs.

Protagonizada por el prestigioso actor y director, Pompeyo Audivert, cuenta que regresando de vencer de una batalla decisiva contra los invasores, Macbeth es interceptado por las brujas fatídicas del páramo de huesos, que le profetizan un porvenir de gloria y poder.

A partir de ese encuentro inesperado y del influjo de su esposa, se internará en un derrotero de crímenes con los que intentará precipitar los vaticinios. El rey Duncan será su primera víctima, luego vendrá su amigo Banquo y la familia de Macduf pero las profecías de las sombras esconden una trampa para los que a ellas se confían.

La presentación de esta obra en el escenario del teatro municipal culminará con la agenda cultural proveniente del Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del Programa Argentina Florece, conjuntamente con el Seminario de Máquinas Teatrales, dictado por Pompeyo Audivert, a desarrollarse los días 15 y 16 de diciembre de 14 a 18hs en el Salón Asociación Amigos de Bellas Artes. Cabe recordar que la inscripción a dicho seminario se realiza presencialmente en el Teatro Brazzola con cupos limitados.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECUERDA EL 39° ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *