El próximo  sábado 27 de noviembre  a partir de las 19:30hs.en los Jardines del Museo Pampeano, se realizará la presentación de material educativo y de divulgación: «Álbum de figuritas, Orugas y Mariposas de Argentina» con una actividad libre y gratuita, abierta al público en general.

La presentación de la obra «Mariposas Solares y Lunares de Argentina » de Matías Buratti, y la Asociación Civil Akapacha que lo acompañará, dará inicio con la plantación de ejemplares  autóctonos hospedadores de mariposas nativas, junto a los presentes que deseen sumarse.

En simultáneo se realizará la muestra fotográfica de mariposas de Buenos Aires y se exhibirá una feria de libros sobre el patrimonio natural y biodiversidad, sumando álbumes de figuritas de Aves y Mariposas de Buenos Aires, Aves de Argentina, Guías Fotográficas de Mariposas y Sorpresas. La charla sobre este material estará a cargo de su autor: Matías Buratti, investigador, fotógrafo autodidacta y divulgador de nuestra biodiversidad.

El objetivo final de este evento es promover en sinergia la concientización y puesta en valor de nuestro patrimonio natural a partir de acciones prácticas para la divulgación, promoción ycuidado de nuestra biodiversidad.Cabe destacar que el material presentado estará disponible a la venta.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES QUE PERMITEN DESARROLLAR Y TRANSFORMAR A NUESTRA CIUDAD EN UN DESTINO INTELIGENTE

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *