En nuestra ciudad el programa se desarrolla en las sedes del CIC del barrio 30 de Mayo, en el SUM de El Porteño, en el SUM de San Luis y ahora en el barrio San Cayetano.

El viernes pasado, en el marco de conmemorarse el 20 de noviembre la creación de la Convención sobre los Derechos del niño, se puso en funcionamiento el programa Envión en el barrio San Cayetano, con cuatro talleres de Percusión, Circo, Entrenamiento y Costura. Además de Apoyo Escolar.

Se trata de un programa provincial implementado por la subsecretaria de Niñez y Adolescencia que está dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años, con el objetivo de generar espacios de inclusión y de participación relacionados al deporte, la recreación, el arte, la salud y la educación, pensado desde una perspectiva integral de derechos.

Los encuentros se desarrollan en la Sociedad de Fomento del barrio los lunes y viernes de 15 a 18:30hs.

En el lanzamiento, estuvieron presentes el Intendente Javier Gastón, la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, la directora de Programas Analía Liniers, la coordinadora general del Programa, María Inés Monte, y la coordinadora del espacio Aida Guerra.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Bomberos rescataron a un joven que se subió a una antena en la ex estación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *