Con la participación del Intendente Javier Gastón, días pasados se desarrolló una actividad de concientización vial con niños y niñas del Jardín de Infantes Clarisa Amézaga a cargo del equipo de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada, se armó un circuito vial interactivo donde el personal de Seguridad Vial indicó las normas sobre el comportamiento general como usuarios de la vía pública.

A su vez, en el aula, personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil brindaron nociones sobre RCP y Primeros Auxilios con música y videos temáticos.

Asimismo, se reconocieron elementos de seguridad y colores de los semáforos, actividad que se realizó de manera conjunta con docentes y familiares de los niños, quienes ayudaron a armar el autito de cartón.

Cabe destacar  que durante toda la actividad estuvieron las familias acompañando a los alumnos en el abordaje que desde temprana edad se da sobre esta temática, a fin de fortalecer el aprendizaje de la educación vial y la buena convivencia en la vía pública.

Deja un comentario
Mirá También:  AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPALES RECIBIRÁN CAPACITACIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *