Este evento competitivo organizado por la dirección de Deportes, se divide en distintas categorías y se desarrolla en 5 fechas. La inscripción se realiza ingresando al siguiente link: https://apps.chascomus.gob.ar/deportes, donde se podrá leer el Reglamento y completar el Formulario de Inscripción.

Hasta el 23 de noviembre a las 13hs. podrán inscribirse los competidores interesados en participar en la primera fecha que será el 27 de noviembre en 1500mts.

Cabe destacar que hasta el momento hay alrededor de 250 inscriptos de distintas localidades  para competir en nuestro espejo de agua nadando  por lugares abiertos dentro de una cancha delimitada por boyas.

La competencia de Aguas Abiertas, se divide en distintas categorías y se desarrolla en 5 fechas en las que se va extendiendo sucesivamente la distancia de recorrido en el circuito. En cada una de ellas los competidores, según su clasificación, van obteniendo un puntaje acumulativo para la definición del campeonato.

La primera fecha está programada para el 27 de noviembre de 2021, en 1500 mts; la segunda se disputará el 18 de diciembre, en 2000 mts y la tercera, el 8 de enero, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 5 de febrero de 2022, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 19 de febrero, en 3500 mts.

Los ganadores  recibirán la Copa Omar “Ñato” Ledesma, para la categoría masculino y la Copa Teresita Newton para la categoría femenino, homenajeando a dos nadadores destacados de nuestra ciudad. Este evento, fomenta el desarrollo de la natación y la participación de personas de distintas edades.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS PRESENTE EN LA PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO (COPROTUR)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *