Los equipos corresponden al Plan Federal Juana Manso que impulsa, además la distribución de computadoras, conectividad y formación docente.

El Intendente estuvo acompañado por la inspectora jefe distrital de Educación Julia Ugarte, directivos y profesores de la institución.

Los nuevos equipos fueron recibidos por alumnos y alumnas del 1º año de la sede de la ES Nº 8 en el barrio Esteban Echeverría y del anexo del barrio El Porteño. La entrega de equipos continuará en las restantes escuelas secundarias de la ciudad.

Los jóvenes recibieron además asesoramiento sobre el uso y cuidado de los equipos y programas para las actividades didácticas en clase.

El Plan Juana Manso marca la continuidad del programa Conectar Igualdad en el 2021, que permitirá que los alumnos de colegios secundarios puedan recibir computadoras, además de recursos de formación y acceso a herramientas como un aula virtual y una biblioteca digital para mejorar los procesos de aprendizaje.

Este programa brinda tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente y una plataforma virtual educativa de navegación gratuita.

Deja un comentario
Mirá También:  CUATRO EMPRESAS INTERESADAS EN LA LICITACIÓN PARA EL CIERRE DEL BASURAL EVALUARON LAS CONDICIONES DEL PREDIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *