La jornada inaugural será en el Paseo de los Inmigrantes, con espectáculos, música y puestos gastronómicos y shows con entrada libre y gratuita. Las obras se presentarán entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre en el Teatro Municipal Brazzola y en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

El festival es organizado de manera articulada por el grupo El Esférico y la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Relaciones con la Comunidad, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

La inauguración se llevará a cabo en el Paseo de los Inmigrantes, a partir del mediodía con patio gastronómico y desde las 18 hs. con propuestas artísticas gratuitas:

Doctor Cerebro, desde La Plata sorprende, emociona y desata carcajadas en los espectadores mediante los más delirantes y disparatados experimentos, a través de diferentes técnicas de circo, payaso e improvisación.

La Bestia Folk: Cuatro mujeres se atreven a folclorear hits de todos los tiempos, transgrediendo los límites de los géneros musicales.  

“La Bestia Folk” ya vibró en las peñas de Cosquín 2020, La Salamanca y Fiesta del Violinero y Tecnópolis, haciendo bailar y divertirse a todos los presentes.

Artistas de TICCH: los Trabajadorxs Independientes de la Cultura de Chascomús también participarán en la Apertura de la Maratón, teniendo diferentes espacios para sus expresiones artísticas.

 

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE CHASCOMÚS SE PRESENTA EN EL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA 

La agrupación participa en el Primer Encuentro Provincial de Orquestas de la Provincia de Buenos Aires, que se realiza este viernes junto a agrupaciones de San Martín y Florencio Varela. 

El concierto forma parte de las actividades de celebración del aniversario de la fundación de la capital provincial.

Mirá También:  MARCELA ARIAS: “ES IMPORTANTE INTENSIFICAR LOS CUIDADOS PARA PREVENIR LOS CONTAGIOS DE DENGUE”

Este primer encuentro es parte del programa “Las cuatro estaciones – Cultura del abrazo”, que desarrolla el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Políticas Culturales, buscando el reencuentro del público bonaerense con las mejores propuestas artísticas en sus distintas disciplinas. 

El encuentro se realizará en un escenario al aire libre, ubicado en la plaza seca del Centro Provincial de las Artes sobre la esquina de avenida 51 y calle 9, con entrada gratuita, previa reserva en la página oficial del Teatro.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *