Participará en el stand de la Provincia de Buenos Aires, del 4 al 7 de diciembre, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

La secretaría de Planificación y Turismo, a través de la dirección de Turismo se encuentra trabajando para la próxima participación de la FIT, que es el encuentro más importante para promocionar nuestra ciudad.

Como en todas sus ediciones, se presentarán una variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. Los dos días abiertos al público son el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, y las dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, será el lunes 6 y martes 7.

“Este encuentro será una nueva oportunidad de crecimiento, en la que participaremos de Rondas de Negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.

El encuentro introduce un marco de competitividad y crecimiento único en la industria de mayor crecimiento en el mundo. Una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Como parte de los lineamientos de las políticas públicas municipales, estaremos promocionando y difundiendo el destino de Chascomús, todos los atractivos turísticos de la ciudad y prestadores habilitados a fin de continuar con la labor de potenciar la ciudad como el destino de tus próximas vacaciones, escapadas, sede de eventos, turismo rural y turismo estudiantil.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD “ROQUE CARRANZA” SE REALIZA EL  TESTEO RÁPIDO DE SÍFILIS Y VIH

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *