Una avioneta se precipitó en el medio de la calle mientras hacía acrobacias en Villa General Belgrano, Córdoba, e hirió a tres personas.

Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas al ser impactadas por una avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, cuyo piloto también recibió graves traumatismos.

El accidente se produjo alrededor de las 19:00 del sábado, a pocos metros del aeroclub local cuando la aeronave se precipitó a tierra sobre la vía pública.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nh2-yyq6KtU]

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.

Según lo informado por el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.

Por su parte el piloto de la avioneta, un hombre de 35 años, fue llevado al Hospital local, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

Según se indicó, la aeronave era utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

Ahora, la Justicia de Córdoba se encuentra investigando el caso para determinar si existen causales en el desperfecto de la nave y sobre el accionar del piloto.

Deja un comentario
Mirá También:  Esmeralde Mitre: "Es pura corrupción el diario La Nación"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *