El conductor de uno de los vehículos involucrados realizó una mala maniobra, lo que derivó en un choque y un vuelco.

Una persona murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración al chocar y volcar el automóvil en el que viajaban sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda

El trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en el kilómetro 6,5 de la mencionada autopista mano a la capital bonaerense. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil chocó, tras lo cual volcó y como consecuencia del fuerte impacto una persona murió y otras tres resultaron heridas.

El accidente ocurrió esta madrugada en el km 6.5.

A raíz del accidente se mantuvieron cerrados los carriles 1 y 2 de la Autopista La Plata-Buenos Aires mientras trabajaba personal de la autovía y efectivos de la Policía.

Los investigadores creen que el conductor del vehículo particular habría realizado una mala maniobra, lo que derivó en un choque y vuelco.

No fue el único choque durante la mañana de este jueves. Un motociclista resultó herido al impactar contra un auto en la Autopista del Oeste. Ocurrió en el kilómetro 28, altura Ituzaingó, sentido a Capital.

El tránsito también se vio afectado desde temprano en Panamericana por el choque entre una camioneta y un vehículo en el ramal Campana km 46 sentido Capital. El siniestro se dio en una curva, luego de pasar el puente del country Septiembre. No hubo heridos de gravedad.

Deja un comentario
Mirá También:  La Ciudad pone en marcha un sistema de reconocimiento facial

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *