Una pareja de abuelos y su hijo de tres años murieron este jueves en un choque en el Acceso oeste, a la altura de Haedo.

Tres personas murieron este jueves en un choque en el Acceso Oeste, en el kilómetro 16,5 a la altura de la localidad de Haedo, en la mano con sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con los primeros informes, un Peugeot 308 chocó en el carril rápido a un Chevrolet Corsa, causando la muerte de los tres ocupantes del segundo vehículo, una pareja y su hijo de tres años.

Según las primeras versiones, el accidente fue originado por un Peugeot 308 negro, conducido por un joven identificado como Martín Nicolás Viqueira, que chocó desde atrás a un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril rápido en el Acceso Oeste kilómetro 16.500.

Acceso Oeste: choque fatal. 

Acceso Oeste: choque fatal.

En el accidente fallecieron las tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa: un hombre, una mujer y una menor de tres años de edad. A partir de los datos oficiales, se trataría una pareja de abuelos y su pequeña nieta.

Las víctimas mayores de edad fueron identificadas como Apolinario Mercado, de 58 años, y Marta Eva Pamies, de 45.

El matrónimo residía en el partido de Ituzaingó, en la oeste provincia de Buenos Aires.

Las primeras versiones sostienen que aparentemente el auto Celta perdió el control antes del provocar el accidente.

El joven que manejaba el Peugeot quedó detenido y fue imputado por triple homicidio culposo agravado. En el caso interviene la Fiscalía N° 7 de Morón y el fiscal Matiás Rapazzo.

Mirá También:  Caputo y el fracaso de la lucha contra la inflación

Mientras que en el lugar se encuentra personal de la fiscalía desde el primer minuto, debido a la proximidad con la ubicación del accidente.

También trabajan peritos en ambos autos. Al joven detenido se le realizará estudios relacionados a alcoholemia y será indagado este viernes.

El accidente sucedió a kilómetros de uno de los tantos cortes que se registraron el en área metropolitana este jueves, en la víspera del fin de semana largo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *