El conductor del vehículo declaró que circulaba con el auto y «sintió que pasaba algo por arriba». Sucedió en el barrió porteño de Balvanera.

Un automovilista arrolló y mató esta madrugada a un hombre que estaba recostado en la calle en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales.

La víctima es «un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle», informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió cerca de las 3.50 en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena, hasta donde se desplazaron personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad al ser informados de que una persona había sido arrollada.

Balvanera: la víctima es

Balvanera: la víctima es «un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle»

«Al llegar, los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y debajo un hombre, por lo cual los Bomberos desconectaron el sistema eléctrico y procedieron a extraer el cuerpo, constatando un médico del SAME que había fallecido», agregaron las fuentes.

El conductor del vehículo declaró que circulaba con el auto y «sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo».

El Juzgado en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Martín Yadarola, dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y de Viales.

Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo, explicaron las fuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  La Policía porteña valló las calles para impedir el festejo popular en el Obelisco

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *